Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes se registraron dos hechos violentos con pocos minutos de diferencia en la colonia Estela Ortiz, al oriente de la capital sinaloense.
El primer hecho ocurrió sobre la calle General Rodolfo Fierro, entre Constituyentes Jesús Silva y Luis G. Basurto, donde un hombre identificado como Antonio “N”, resultó herido de bala en el abdomen y en una pierna.
Personal de auxilio y elementos del Ejército acudieron al sitio para brindarle atención y trasladarlo a un hospital. Sin embargo, mientras la ambulancia se disponía a salir del lugar, se escucharon nuevas detonaciones a unas cuadras de distancia.
Fue en la esquina de las calles Alfonso Cabrera y General Maximiliano Gámez, donde un automovilista quedó sin vida en el interior de un vehículo Saturn color tinto, tras ser atacado a balazos por un sicario que se desplazaba en una motocicleta.
En el lugar del crimen quedaron regados varios casquillos de arma corta, los cuales fueron recolectados como evidencia por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.
De inmediato, las autoridades desplegaron un fuerte operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.