El Gobernador del estado, Mario López Valdez, aseveró que tiene la conciencia tranquila
Culiacán, Sin.- El Gobernador del estado, Mario López Valdez se dijo dispuesto a que se le investigue sobre los señalamientos en su contra en los que se habla de un supuesto vínculo entre el mandatario estatal y el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Aseguró que tiene la conciencia tranquila y que una investigación del caso sería lo más saludable, por lo que señaló que está dispuesto a que se le investigue a fondo.
“Lo único que puedo decirles es que tengo la conciencia tranquila, puedo estar a disposición de cualquier autoridad si se quiere abrir alguna investigación que yo creo que sería lo más saludable y abierto a que se investigue y se vaya a fondo”, expresó.
Dijo que las mantas colocadas en diferentes puntos del estado, incluyendo las instalaciones de un medio de comunicación impreso, fueron colocadas por personas que tratan de aprovechar el momento, incluso en el tema electoral.
Asimismo, detalló que tiene 50 años en los que jamás tuvo algún señalamiento, rumor o comentario de que cerca de la casa de su madre viviera o se le viera a Guzmán Loera, por lo que se cree que el capo sinaloense tenía menos de 24 horas en esa colonia de Los Mochis.
López Valdez, añadió que darán con los responsables de la colocación de mantas y se le sancionará conforme a lo establecido.
Francisco Morales /ExtraOficial