Disparos al aire dejan hasta el momento una mujer herida en Culiacán


 

Culiacán, Sinaloa. – Por lo menos una mujer herida por bala perdida, dejaron los disparos de armas de fuego al aire durante la celebración de la llegada del 2017 en Culiacán.

Culiacanenses, coincidieron al manifestar que como nunca se habían escuchado las detonaciones de armas de fuego por la celebración de Año Nuevo, también manifestaron que lo que más les sorprendió es que a escasos metros de sus domicilios se escuchara el detonar de armas conocidas como “cuernos de chivo” y los cuales en algunos sectores de la capital sinaloense empezaron a sonar desde horas antes de la medianoche.

Lo que más lamenta la población es que pese a que se hicieron llamados a las autoridades, nunca arribaron agentes policiacos a estos sectores que donde las familias no disfrutaron de la celebración de Año Nuevo por meterse a sus domicilios ante el temor de caer víctimas de una bala perdida.

Según reportes policiales a las 00:27 horas de este primero de enero del 2017 se confirmó el ingreso al Hospital General de Culiacán de una mujer herida por bala perdida, quien se identificó como Marisela “N” de 38 años, quien presentó una herida en hombro izquierdo, en hechos registrados en la calle Nueve de la colonia Libertad.

De igual manera de manera preliminar se obtuvo información de que también durante la noche de la celebración de Año Nuevo en Culiacán, se registró el ingreso de varios menores de edad a distintos hospitales por lesiones con cuetes y en algunos de los casos los menores sufrieron amputación de dedos.

Se informó que estos menores provenían de colonias de Culiacán y otros de municipios como Badiraguato y Navolato.

Hasta el momento las nuevas autoridades de Seguridad Pública del Estado ni del municipio han querido brindar algún tipo de información.

Redacción /ExtraOfical