Dirigente del STASE amplía su mandato dos años más entre zafarrancho


 

Culiacán, Sin.- Luego de los zafarranchos realizados por el ex líder sindical Gabriel Ballardo, durante la asamblea donde se le aprobó la ampliación por dos años más como secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Armando Heraldez Machado, comentó que es respetuoso del actuar de Ballardo y el grupo de personas que lo acompañaban.

Lamentó que el exsecretario del STASE no haya respetado el acuerdo que se hiciera durante las primeras horas de este viernes cuando se reunieron en conocido restaurant con el director de Gobierno, Raúl Pérez Miranda, Juan Ramón Manjarrez, y el propio Gabriel Ballardo, donde se pactó que esta asamblea se llevará en calma y con respeto hacia la decisión que tomaran los sindicalizados.

“Ahí se supone que hicimos un pacto que lo que decidiera la base se iba a respetar, y si ellos decidían que Armando Heraldez no siga ahí se iba a respetar también, sin embargo pues ellos querían romper la asamblea, pero ya vieron ellos que no tenían mayoría,  entonces yo creo que somos cerca de 8 mil 500, casi 9 mil sindicalizados, no puede ser que cuando no favorece el voto a una minoría vas arrebatar”, lamentó Heraldez Machado.

El líder sindical se dijo contento de que los burócratas del gobierno estatal le volvieran a dar la oportunidad, por lo que dijo estar comprometido al doble para gestionar más beneficios para la base trabajadora.

Adelantó que la próxima semana continuará con las gestiones para1500 nuevas casas que beneficien al mismo número de sindicalizados, entre otros compromisos que ha hecho con los afiliados al STASE.

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial