Dirigente del PRI en Culiacán pide paciencia a las colonias donde no se ha bacheado


 

Jorge Casanova, dirigente del PRI en Culiacán, comentó que las críticas contra el alcalde deberían darse si el primer edil no trabajara en resolver el problema de los baches

Culiacán, Sin.- Conforme pase el tiempo la problemática de los baches en la capital sinaloense se compondrá, por lo que el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Culiacán, Jorge Casanova Pérez, pidió paciencia a los ciudadanos de aquellas colonias donde no se ha hecho trabajo de bacheo.

Dijo que hace una semana el alcalde, Sergio Torres Félix, presentó una maquina que realizará el trabajo de bacheo y a pesar de que por la temporada de lluvias no se alcanzan a cubrir todas las necesidades será cosa de tiempo para resolver el problema.

“Están ahorita por las calles principales, conforme pasen los días se va a ir extendiendo el territorio que se va a componer, pero no es algo que sea de la noche a la mañana, es cuestión de tiempo, tenemos que ser pacientes”, expresó.

Indicó que muchos de los baches vienen desde meses y años atrás derivado de que el material con el que se construyeron las calles tienen un tiempo determinado de vida útil, mismo que se vino a terminar durante la presente administración de Torres Félix.

En el mismo tema, Casanova Pérez, respondió a las críticas que el dirigente del PAN en Culiacán, Ignacio Niebla, ha hecho al respecto. Argumentó que es muy fácil echarle tierra al Gobierno que no es de su partido y convocar a los medios semana tras semana para estar criticando, pero puntualizó que las críticas deberían darse si el alcalde no estuviera trabajando en resolver el problema.

 

Francisco Morales/ Extraoficial