Culiacán, Sinaloa.- Con mucho entusiasmo y con ganas de servir a la ciudadanía, el día de hoy la Dirección de Salud Municipal Culiacán inició con la consulta médica permanente en el Relleno Sanitario para beneficio de todo el personal y recolectores.
La brigada se instaló en las inmediaciones del acceso del Relleno Sanitario Municipal, espacio en el que atienden a la población vulnerable a través de consultas generales como: odontología, pediatría, toma de presión, glucosa, entre otras.
La directora de Salud Municipal, Aleida Pérez Ávila y su equipo de trabajo buscan prevenir y/o detectar algunas enfermedades que puedan padecer los trabajadores y sus familias, para posteriormente darle el seguimiento que se requiere.
Pérez Ávila detalló que en el arranque de esta consulta permanente, no se presentó ninguna eventualidad o emergencia, sin embargo se pudieron realizar estudios de destrostix y tomas de signos vitales.
Asimismo, dijo que en el consultorio se cuenta con medicamentos necesarios para atender debidamente y sin ningún costo a los colaboradores de la Comuna, de necesitar atención de un segundo nivel, se les hace su solicitud para que puedan acudir con algún especialista.
A partir de este lunes 13 de marzo, de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, los ciudadanos que trabajan en este espacio, podrán ser atendidos por expertos en el tema; el Ayuntamiento de Culiacán exhorta a los ciudadanos a poner énfasis en sus afecciones y acudir a la consulta para que puedan gozar de un perfecto estado de salud.