Detienen a una mujer y tres hombres que presuntamente tenían a una persona privada de la libertad en Culiacán


Culiacán, Sinaloa, 18 de marzo de 2025.- Elementos de la Policía Municipal, con el apoyo de corporaciones de seguridad federales y estatales, detuvieron a cuatro personas que presuntamente tenían a una persona privada de la libertad en la ciudad de Culiacán.

Luego de un reporte oportuno al 9-1-1 en relación con una persona privada de la libertad contra su voluntad en la colonia Recursos Hidráulicos, los elementos municipales acudieron a verificar la información. Al arribar al inmueble, localizaron a una persona de sexo masculino que pedía auxilio y se encontraba privada de su libertad por cuatro personas: una mujer y tres hombres, quienes fueron detenidos en el lugar.

Los cuatro detenidos fueron turnados ante la instancia competente a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.