Los Mochis, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Andrés “N”, de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo en el puerto de Topolobampo. De acuerdo con las investigaciones, José Andrés “N” salía de un supermercado a bordo de un vehículo cuando observó a su suegro cruzar la calle. En ese momento, aceleró su automóvil y lo atropelló. Aunque testigos auxiliaron a la víctima, esta falleció horas después a causa de las lesiones.
Las indagatorias establecen que existían antecedentes de conflicto entre José Andrés “N” y la víctima, presuntamente por conflictos relacionados con un negocio familiar.
José Andrés “N” fue detenido en Los Mochis por elementos de la UNESA y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte, donde se definirá su situación jurídica.