Culiacán, Sinaloa.- Al circular por el boulevard de las Orquídeas y José Limón, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal observaron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, de color blanco, sin placas de circulación, que transitaba por dicha vialidad, ingería bebidas embriagantes, al tiempo que aventó un bote del interior de la unidad.
Por tal motivo, los oficiales le solicitaron detuviera la marcha de la unidad motriz, a quien se identificó con el nombre de Cristian Olegario “N”, de 33 años de edad.
Con previa autorización, los elementos le realizaron una verificación corporal, no encontrándole objeto ilícito en su persona.
Posteriormente se revisó automóvil y se solicitó información con el número de serie, mismo que no cuenta con reporte de robo.
Así mismo, se procedió a pedir información sobre los generales de la persona, siendo informados que ésta cuanta con una orden de aprehensión vigente por el delito de “robo agravado mediante el uso de arma de fuego que pudiera intimidar a la víctima, en un vehículo de transporte público colectivo”.
Por tal circunstancia, los efectivos procedieron a realizar la detención de la persona, para ser puesta a disposición de la autoridad que lo requiere.