Ciudad Juárez.- Un agente de la Policía Ministerial asignado a la Zona Norte, fue detenido después de que investigaciones lo ligan en el homicidio de dos de sus compañeros, ocurrido la mañana del 27 de octubre del año 2017.
Raúl Terrazas Bouché, como lo identifican algunos de sus compañeros en la dependencia, habría sido quien dio información a integrantes de la organización delictiva “Los Aztecas” sobre las actividades de desplazamiento, horarios laborales y domicilios, de los agentes investigadores de la Fiscalía de Género, Pedro Valadez Rodríguez y Héctor Manuel Montañez Ríos, asesinados de múltiples impactos de bala en la fecha referida, en hechos ocurridos en las calles, Oasis de Qatar y Oasis de Lisboa.
Hay varios pandilleros y líderes de sicarios de la referida organización detenidos y sentenciados en relación al doble crimen, pero faltaba un eslabón, que era la persona que, desde dentro de la Fiscalía, habría dado información a los asesinos para ubicar las viviendas de los investigadores, según se conoció.
Esta mañana, Jorge Nava López, fiscal Zona Norte, confirmó la detención del agente activo y anunció que en las próximas horas se dará más información sobre el hecho.
Fuente: El Diario de Chihuahua