Marisol ‘N’ fue acusada por su expareja de maltratar a sus hijos, especialmente de una menor de un año a quien torturaba. El padre de las menores hizo la denuncia en redes sociales, misma que se hizo viral
Una mujer que presuntamente abusaba sexualmente de su bebé de un año y la torturaba para complacer a su pareja sentimental fue detenida en las calles del Estado de México.
En una publicación hecha en Facebook se revelan varios mensajes enviados a través de WhatsApp en donde el implicado le pedía a Marisol ‘N’, madre de los menores, que mordiera a la bebé, que le arrancara las uñas y que le apretara sus mejillas hasta que llorara.
Mauricio Rebollo, padre de la pequeña y también de Guillermo de 9 años y Samantha de 7, denunció los hechos días antes a través de redes sociales; en pocas horas, el post se hizo viral; posteriormente acudió al Ministerio Público para poner la denuncia por violencia familiar.
Días más tarde, Marisol de 26 añosfue detenida por la Fiscalía y la puso a disposición; en 72 horas se determinará su situación jurídica. Mientras eso ocurre, fue trasladada al penal de Chiconautla.
Fuente: Periódico Correo