Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Grupo UNEPREVIF, lograron la detención de una mujer acusada de la probable participación en el delito de violencia familiar en contra de su menor hija.
Una llamada a los números de emergencia alertó a Policías Municipales quienes se trasladaron a las calles del Fraccionamiento Los Laureles, a su arribo fueron recibidos por una mujer quien señaló a otra que se encontraba sobre la banqueta con una pequeña en brazos, a quien se me observaron algunos golpes.
Con las debidas medidas de seguridad el personal se acercó a la mujer para dialogar con ella y solicitar que entregara a la niña, luego de algunos minutos la petición fue aceptada para después pedirle una inspección de persona de la que no se encontró objeto que pusiera en riesgo la vida de terceras personas o lo agentes.
Con base en los hechos narrados por familiares de la mujer, agentes del Grupo UNEPREVIF informaron a quien se identificó como Ysaye Guadalupe «N» de 19 años el motivo de su detención y luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnada ante la instancia correspondiente para que resuelva su situación legal.