Mazatlán, Sinaloa. – La atención a un reporte de violencia familiar ocurrido en un domicilio de la colonia Benito Juárez, dejó como resultado la detención de una persona señalada por la probable participación en la comisión del delito antes mencionado.
La detención en flagrancia delictiva se registró al interior del domicilio donde se gestó el ilícito; los agentes que arribaron a la vivienda fueron recibidos por una persona, quien relató brevemente el hecho y autorizó a los oficiales para su ingreso a la vivienda.
Al estar con la persona señalada, policías municipales informaron el motivo de su presencia y la acusación en su contra; también se le pidió autorizar una inspección de persona, en la cual no se encontró objeto de delito que pusiera en riesgo a los intervinientes.
Tras la detención del ciudadano identificado como Jonathan «N» de 30 años, se acercó la parte afectada para ampliar el relato de los hechos. Acto seguido, policías municipales informaron el motivo de su detención, para después ser llevado ante la instancia correspondiente, quien se encargará de resolver su situación jurídica.