Culiacán, Sinaloa.- José N. de 23 años, fue detenido por policías de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuando realizaban un recorrido de vigilancia fueron informados por la central de radio del CERI, que el personal de vigilancia tenía en calidad de detenido a una persona que había sustraído mercancía de la tienda sin realizar el pago correspondiente.
Al llegar al lugar, los elementos preventivos fueron informados por un vigilante del supermercado, que tenía asegurado a una persona a quien le aseguró de entre sus ropas tres paquetes de carne tipo arrachera marinada, dos desodorantes, una crema corporal y un collar corporal para perro.
El guardia informó que momentos antes observó cuando esta persona se apoderó de los objetos mencionados, los ocultó entre sus ropas y una vez con ellos se dirigió a la puerta principal donde fue interceptado al salir y entregado posteriormente a los policías municipales junto con la mercancía asegurada.
Ante las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público y/o lo que le Resulte.