Culiacán, Sinaloa.- Cinco «cuernos de chivo», dos pistolas, dos chalecos tácticos y una bolsa con mariguana, les aseguraron a cuatro presuntos delincuentes.
La detención ocurrió cuando los elementos municipales realizaban recorridos de prevención del delito por la calle Laurel, entre Biloba y Junípero, del Fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, observaron una camioneta tipo Suv, de color gris, modelo 2012, con placas VTC1085 que se encontraba estacionada por la calle Laurel y esta era abordada por 4 hombres y al pasar por un costado del automotor, se percataron que se encontraban armados por lo que de inmediato se procedió a su detención.
Los detenidos dijeron llamarse Jesús Eduardo «N» de 23 años, César Manuel «N» de 23 años, David Moisés «N» de 37 años y Manuel Humberto «N» de 25 años.
Al realizarle una revisión a la camioneta, fueron asegurados del interior cinco rifles AK-47 calibre 7.62×39 de los llamados cuerno de chivo, dos pistolas calibre 9 mm, 5 cargadores para rifle calibre 7.62×39 de color negro abastecidos, 2 chalecos tácticos de color negro y una bolsa de color amarillo que contenía hierba verde al parecer mariguana.
Al solicitar información de la camioneta asegurada, se logró saber que cuenta con reporte de robo en el municipio de Salvador Alvarado.
Ante las circunstancias los detenidos, armamento y la camioneta, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.