Mazatlán, Sinaloa.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos personas a quienes se les encontraron artículos eléctricos que se utilizan para cortar cabello.
La detención de las personas se dio durante recorridos preventivos y de investigación derivado de un robo cometido en una barbería en el Infonavit Alarcón.
Las dos personas cometieron una falta menor, ellos fueron detenidos en las calles del Fraccionamiento Las Mañanitas para luego ser llevados ante el juez cívico para determinar su situación jurídica.
Las personas se identificaron ante los agentes como Luis Ángel «N» de 35 años vecino del Fraccionamiento Valle Bonito y Jonathan Gabriel «N» de 30 años, originario de Tepic Nayarit, a ellos se les encontraron cerca de una decena de máquinas para cortar pelo y otros accesorios.
El llamado a quienes identifiquen a las dos personas y que hayan sido agraviados, es a que acudan ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente y la autoridad competente de continuidad a las labores de investigación.