Culiacán, Sinaloa.- Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos cuando circulaban a bordo de una camioneta, por parte de elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva, en el poblado de La Laguna Colorada, de la sindicatura de Las Tapias.
El hecho se reportó aproximadamente las 19:40 horas de este martes, sobre la carretera México 15, a la altura del poblado señalado, el cual se ubica al sur de Culiacán.
Se dijo, que los militares y policías estatales, realizaban recorridos por el poblado, cuando se toparon de frente con una camioneta Tacoma blanca, con placas de Durango, donde viajaban los cuatro hombres con equipo táctico y «armados hasta los dientes».
A los cuatro presuntos delincuentes, quienes fueron identificados como José, de 51 años, Eduardo de 21, Artemio de 64, y Santiago de 35 años, se les aseguró un fusil Barret, tres AK-47 conocidos como «cuernos de chivo», una ametralladora, una Colt M4, un revolver, dos armas cortas y diverso equipo táctico.
Tras ser detenidos, los cuatro presuntos gatilleros fueron trasladados hacia las instalaciones de la Fiscalía General de la República.