La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas, informa que elementos de la Policía Estatal preventiva, en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, detuvieron a dos personas en posesión de armas cortas.
Los detenidos son un chofer de autobuses originario del Estado de México, quien se identificó como Miguel Marcelino “N” y un estudiante originario de Los Mochis, quien dijo llamarse Jassiel Eduardo “N”.
La detención se registró durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 01:00 horas, en la caseta fitosanitaria ubicada en Las Brisas del municipio de Guasave.
Fue en este punto, donde los agentes estatales les encontraron 2 pistolas tipo escuadra calibre .9 milímetros, por lo que procedieron con la detención y posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las diligencias que marca la ley.
Con estas acciones y con el apoyo y coordinación decidida de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezada por el General Genaro Robles Casillas, continuará realizando las medidas necesarias con el propósito de recuperar el clima de seguridad y paz social que los ciudadanos exigen y merecen.