Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Policía de Investigación, logró ejecutar siete órdenes de aprehensión contra el mismo número de personas requeridas por el delito de violencia familiar.
Elementos de la policía investigadora ejecutaron mandamiento judicial contra Arturo “N”, derivado de la causa penal 65/2016, por violencia familiar y lesiones dolosas.
José Iván “N” es imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas en la causa penal 127/2016; mientras que Jesús Heriberto “N” con causa penal 119/2016, también es requerido por un juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal en Culiacán.
Eran requeridos por el juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de Mazatlán, Juan Manuel “N”, con causa penal 59/2016, al igual que Alfredo “N”, en la causa 481/2017, por el delito de Violencia familiar.
Todos fueron remitidos para quedar a disposición de la autoridad jurisdiccional los requería en cada causa penal correspondiente.