Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Policía de Investigación, ejecutó orden de aprehensión contra seis presuntos ladrones.
Por el delito de robo de vehículo calificado con violencia y robo contra personas mediante el uso de arma de fuego, fue aprehendido Joaquín “N”, quien era requerido por el juez de Primera Instancia de la Región Sur, Mazatlán, bajo causa penal 474/2017.
José Eduardo “N”, detenido bajo el delito de robo agravado al haberse realizado en local comercial abierto al público, bajo causa penal 694/2017, solicitado por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Culiacán.
El Juzgado Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial en Salvador Alvarado, requirió a Hilario “N”, por el delito de robo agravado por dos o más personas y daños dolosos, bajo dos causas penales 24/2014 y 16/2015, mismo que fue aprehendido por la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado.
Bajo la causa penal 561/2014 fue detenido Álvaro “N”, por el delito de robo calificado en lugar cerrado, mismo que fue requerido por el juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Playas de Rosarito, Baja California.
David “N”, fue detenido por elementos de Investigación de la FGE, por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, bajo la causa penal 609/2017, quien es solicitado por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Culiacán.
El Juzgado Primero del Ramo Penal de Mazatlán, requirió a Fortunato “N”, por el delito de robo en lugar cerrado cometido por dos personas, mismo que fue aprehendido por Agentes Investigadores de la PIE, bajo la causa penal 251/2016.