El coordinador del tribunal de Barandilla en Culiacán, Gabriel Rosario Peña González, señaló que se les dan alimentos balanceados y supervisados para evitar alguna congestión en el caso de quienes llegan ebrios
Culiacán, Sin.- Todas las personas que son detenidas conduciendo bajo el influjo del alcohol tienen que pasar de manera obligatoria las 12 horas de arresto sin opción al pago de una multa, notificó el coordinador del tribunal de barandilla de Culiacán, Gabriel Rosario Peña González.
Precisó que la zona de las celdas son adecuadas en esta temporada con el fin de que aquellas personas detenidas puedan soportar las inclemencias del tiempo.
Asimismo, señaló que se les dota de alimentación y agua, además de supervisión médica para evitar que pueda dar alguna congestión alcoholica al momento de ingerir sus alimentos.
“El alimento es variable dependiendo del presupuesto también, pero los desayunos es un guiso acompañado de huevo, tortilla y frijol, y a medio día varia pero son alimentos balanceados”, aseveró.
Detalló que durante el desayuno se les proporciona de algunos guisos acompañados de huevo, frijol y tortilla. Alimentos balanceados que son autorizados por la SSPYTM.
Francisco Morales /ExtraOficial