Detenido por multihomicidio de enfermeras y chofer de Uber también participó en asesinato de abogado en Mazatlán


Culiacán, Sinaloa. – Uno de los detenidos como presunto implicado en los asesinatos de las dos enfermeras del IMSS y el conductor de Uber, también participó en el asesinato del abogado Miguel Ángel Sánchez Morán, informó el fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo.

El presunto sicario es Luis “N” alias “El Chester”, de 41 años de edad, quien se encuentra detenido tras ser imputado en el multihomicidio ya mencionado y otro de los presuntos implicados en el asesinato del abogado en el puerto de Mazatlán, es un joven identificado como Júnior “N”, quien apareció asesinado junto con otra persona la madrugada del pasado sábado en el residencial El CID.

Explicó que en la camioneta donde viajaban los dos presuntos sicarios cuando asesinaron al abogado el pasado 12 de mayo, traía un compartimiento oculto donde guardaban la pistola calibre .40 mm con la cual cometieron el homicidio con premeditación y ventaja en contra de Sánchez Morán.

“Se acreditó que los presuntos responsables son Luis “N”, quien presuntamente actuó en complicidad con una persona que se identifica con el nombre de Junior “N”, el día 10 de agosto de 2017, se celebró audiencia privada ante juez de control y enjuiciamiento de la región sur, para solicitud de órdenes de aprehensión, mismas que fueron otorgadas por el delito de homicidio cometido con premeditación y ventaja, en contra de la vida del abogado Miguel Ángel Sánchez Morán”, informó.

Cabe recordar que el homicidio contra el abogado sinaloense Miguel Ángel Sánchez Morán, ocurrió el 12 de mayo del año en curso, en la colonia Ferrocarrilera de la ciudad de Mazatlán, por lo que se inició la carpeta de investigación 1997/2017.