Despliegan operativo coordinado por celebración del 14 de febrero, en Culiacán


Los elementos de los tres órdenes de gobierno se desplegarán en los principales boulevares, además de plazas y centros comerciales.

Culiacán, Sinaloa.- Durante este jueves, autoridades federales, estatales y municipales dieron inicio al operativo de seguridad para el 14 de febrero, el cual se llevará a cabo en los principales boulevares, plazas y centros comerciales de la capital sinaloense.

Los elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizarán labores coordinadas y se desplegarán a fin de que las actividades económicas se realicen de manera segura y la sociedad disfrute de esta celebración. Asimismo, como parte de las actividades de este operativo, se contará con personal de proximidad que realizará recorridos a pie en el primer cuadro de la ciudad y en las principales plazas del sector Tres Ríos, además del apoyo de elementos motorizados.

Dicho operativo se llevará a cabo durante el 13 y 14 de febrero de manera reforzada.

Se reitera que las autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipal refrendan su compromiso de trabajar de manera permanente y coordinada para brindar a la sociedad la seguridad que se merece. Se exhorta a la población a utilizar el número de emergencia 911 y el 089 para denuncias anónimas.