Culiacán, Sin.- Un robo a casa habitación más se registró la tarde de este lunes en el fraccionamiento Zona Dorada, en el municipio de Culiacán.
De acuerdo a información de vecinos, sujetos desconocidos destruyeron la protección de las ventanas de un domicilio para poder entrar y llevarse todo objeto de valor.
Los amantes de lo ajeno se llevaron diversos artículos de hogar, derribando protecciones y puertas para poder entrar a cada rincón del domicilio, pero durante el hecho dejaron abandonada una motocicleta, la cual no cuenta con reporte de robo.
Son al menos siete domicilios los que han sido asaltados de la misma manera, de los que se han extraído joyas, productos del hogar, entre otras pertenencias.
Denunciaron que policías acudieron al lugar del robo de esta tarde, pero sólo revisaron y se retiraron, sin llevarse ni siquiera la moto que dejaron abandonada los delincuentes, que dicen, al parecer se trata de los mismos que han realizado los robos en distintos días, lo que los mantiene con temor cada que salen a trabajar.