El jefe policíaco hace el llamado a la sociedad a emitir su denuncia a los números de emergencia, así el tiempo de respuesta es menor.
Mazatlán, Sinaloa.- Jaime Othoniel Barrón Valdéz, Secretario de Seguridad Pública Municipal reitera el llamado a la sociedad a no caer en situaciones de alerta por reportes de civiles armados o vehículos sospechosos en los alrededores de la ciudad.
Reiteró que en coordinación con los diversos ordenes de gobierno los elementos municipales realizan recorridos con el objetivo de verificar los supuestos hechos.
Respecto a la presencia de un grupo armado en la zona del Centro de Convenciones, el Secretario de Seguridad Pública Municipal informó que él personalmente se presentó al lugar y recorrió algunos caminos de terracería sin encontrar alguna situación anormal.
Así mismo añadió que estuvo presente en el sitio donde fue detenida una persona que ocasionó daños derivado de un choque a algunos vehículos por la Avenida Gabriel Leyva, frente a JUMAPAM.
Con relación a los hechos ocurridos en una torre de condominios, se dijo respetuoso de las labores de investigación que realiza personal de la Vice Fiscalía quienes en su momento deberán dar detalles de lo ocurrido.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal recomendó a la ciudadanía que de ser testigos de alguna situación anormal lo denuncien a los números de emergencia 911 y contacto ciudadano 6699*868126 para que el apoyo de los elementos sea en menor tiempo a comparación de una publicación en redes sociales.