Culiacán.- El dirigente del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes, llamó a los militantes de su partido a que se pongan a trabajar y que dejen “de grillar”, agregó que por “eso dicen mucho que en Acción Nacional el trabajo es de mentira y el pleito es de verdad”.
Las declaraciones del dirigente estatal del blanquiazul son en referencia a las acusaciones del presidente del comité directivo municipal de Culiacán, Ignacio Niebla, quien denunció que el diputado federal, Jorge Villalobos Saéñez, de haber realizado afiliaciones masivas en algunas sindicaturas, ofreciéndoles a las personas apoyos a cambio de su inscripción al partido.
“Dejen de grillar todos y pónganse a trabajar, y repito lo que puedo dar cuenta yo es que hay trabajo a través de la oficina de gestión del diputado Villalobos”, recalcó.
El dirigente en Sinaloa de Acción Nacional, sostuvo que Villalobos Saéñez siempre ha realizado jornadas comunitarias, otorgando apoyos y gestiones a las colonias y sindicaturas de esta ciudad capital.
Redacción /ExtraOficial