Culiacán, Sinaloa. – El cuerpo sin vida de un joven fue dejado a la orilla del centro de barrio de la colonia Lombardo Toledano, al norte de la ciudad de Culiacán, la tarde noche de este viernes 2 de enero.
El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 18:30 horas de hoy afuera de dicho centro deportivo ubicado por la calle profesor Trinidad Dorante en la esquina con el bulevar Pedro María Anaya.
En el punto antes mencionado fue dejado el cuerpo de un jovencito quien hasta el momento no ha sido identificado y con este un mensaje en una lona de color blanco con letras rojas.
Tras el reporte al número de emergencias, las distintas corporaciones de seguridad se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo del cuerpo.
Una vez que la zona fue acordonada para evitar que la escena del crimen se contaminara, se pidió la intervención de personal pericial de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos iniciaron las labores de investigación en el lugar y recogieron todo tipo de indicio para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas familiares de la víctima lo identifiquen de manera formal y puedan reclamar el cuerpo ante el Ministerio Público.


