Dejan cabeza humana y otras extremidades afuera de la Plaza Forum, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa. – Una cabeza humana fue dejada por sujetos desconocidos la noche de este lunes 24 marzo afuera del centro comercial Forum, en el sector Tres Ríos, en el municipio de Culiacán.

El hallazgo se realizó alrededor de las 10:30 horas de hoy, sobre la banqueta del bulevar Diego Valadés, mejor conocido como Malecón Nuevo.

Los restos humanos fueron dejados a unos metros donde regularmente se encuentra estacionado el camión C2 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo con el reporte, la cabeza de un varón, estaba acompañada de manos y pies, además de una cartulina con un mensaje detenido con piedras.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio y encontraron los restos humanos, por lo que delimitaron el perímetro a la espera del personal pericial, para las investigaciones correspondientes.