Culiacán Sinaloa.- Defensa del agente de la Policía Estatal Preventiva, detenido por su presunta participación en los hechos registrados en Sanalona, donde perdieron la vida dos jovencitas originarias de Tamazula, Durango, alegó no tener acceso a la carpeta de investigación por lo que la audiencia inicial que se llevó a cabo esta mañana fue diferida.
El elemento de la PEP, identificado como Joel a quien le fue ejecutada una orden de aprehensión vigente, el pasado martes en el municipio de Navolato, será juzgado por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, delitos por los que presuntamente se está investigando a otros cuatro policías imputados en este caso, registrado el 27 de enero en la sindicatura de Sanalona.
Ante el alegato de la defensa del policía, la jueza que está a cargo de este caso, otorgó un receso a la defensa para leer el expediente, y será este viernes a las 13:30 horas cuando se reanude la audiencia contra el presunto homicida.