El dirigente municipal del PAN en Culiacán señaló que se tiene que medir a los funcionarios con la misma vara
Culiacán, Sin.- El gobernador del Estado, Mario López Valdez debería pedir la renuncia al secretario de desarrollo social y humano del gobierno estatal, Juan Ernesto Millán Pietsch, por adelantado, consideró el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Culiacán, Ignacio Niebla Aispuro.
Señaló que el gobernador debe medir con la misma vara a sus funcionarios, después de haber despachado a los anteriores secretarios de desarrollo económico, Eduardo Ortiz y Roberto Cruz, cuando estos mostraron aspiraciones políticas.
“Debería y yo lo digo a titulo propio; yo seré el primero que esté cuestionando si se comprueba que hay violación a la ley en esos términos, estaremos exigiendo que se aplique la ley y que si es necesario que le tengan que pedir el cargo lo estaremos pidiendo ante los medios nosotros como partidos políticos”, comentó.
Niebla Aispuro indicó que Millán Pietsch ya tiene bien delineado su territorio, como lo es el distrito V, mismo que está plagado de publicidad del funcionario estatal.
Comentó que se debe investigar el caso para conocer si este funcionario está utilizando recursos públicos para aplicarlos en la publicidad que maneja, pues aseveró que se trata de una “buena lana” la que está invertida en dicho distrito.
Francisco Morales /ExtraOficial