El presidente del PRD señaló que apenas es el primer año de sesiones y el priista ya está pensando en el próximo año electoral
Culiacán, Sin.- Para el Partido de la Revolución Democrática, el diputado priista Oscar Valdez también se suma a la lista “adelantados” que buscan un cargo de elección popular en el 2015 o 2016.
Y es que luego de que el legislador del PRI regalara, la tarde del martes en sesión ordinaria del congreso local, algunos suvenir como paraguas, tazas y lámparas de mano, el presidente del PRD en el estado, Heriberto Arias señaló que ya es un candidateable más.
Dijo que no es un hecho casual ni circunstancial la regalía de algunos objetos, sino que por el contrario, hay toda la intención por parte del diputado para hacerse notar y poder estar vigente en los medios de comunicación ante el proceso electoral que se avecina en 2015.
Arias Suárez calificó como lamentable la actitud de Oscar Valdez ya que apenas es el primer año de sesiones en el congreso y ya está haciendo planes para el próximo año.
“Yo creo que será otro de los aprontados, entonces que ya han mostrado su interés por ser candidateables el próximo año que es la elección federal e irse de paso hasta el 2016”, indicó.
Consideró que mejor debería hacer públicas sus aspiraciones por ocupar otro cargo y que pida licencia al congreso para dedicarse a su próxima campaña.
El dirigente del PRD añadió que no hay que pecar de ingenuos, pero también dijo que el presentar una queja ante el Consejo Estatal Electoral, no es de extrañarse que resulte contraproducente, puesto que no solo es desechada sino que se anuncia con bombo y platillo al “acusado” dándole más fama.
Francisco Morales /ExtraOficial