Eran jovencitos de 18 a 23 años de edad, las dos mujeres y el hombre que fueron ejecutados en un departamento al norte de Culiacán; ya fueron identificados


Culiacán, Sinaloa.- Las dos mujeres y el hombre que fueron ejecutados a balazos en un departamento del fraccionamiento San Fermín, al norte de Culiacán, ya fueron identificados por sus familiares.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Joselyn Nohemí, de 23 años, Dulce “M” de 18 años y Alejandro “S” de 23  años de edad, quienes tenían su domicilio en la colonia Bicentenario.

El triple homicidio se registró al mediodía de este martes 21 de mayo, en un departamento ubicado en el segundo piso de la avenida Juncos esquina con Nanchis, del fraccionamiento San Fermín.

Al arribar elementos de las distintas corporaciones, localizaron los tres cuerpos sin vida en la sala, donde había regados varios casquillos, por lo que la zona fue acordonada y posteriormente el personal pericial de la Fiscalía estatal, procedió a realizar las diligencias de campo.