Dan 27 años de cárcel a hombre que asesinó a balazos a otro en Culiacán


Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Homicidio Doloso, Región Centro, informa que un Juez dictó una sentencia de 27 años, 7 meses y 6 días de prisión en contra de Víctor Manuel “N”, al ser declarado culpable del delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el 1 de enero de 2021, en un domicilio ubicado en Culiacán, donde Víctor Manuel “N” en compañía de otras dos personas, dispararon armas de fuego de diversos calibres en contra la víctima, provocándole múltiples heridas que ocasionaron su muerte. Cabe destacar que los otros dos participantes en este crimen ya fueron sentenciados previamente por su responsabilidad en el caso.

El Juicio Oral se llevó a cabo el 20 de enero de 2025. Posteriormente, el 9 de mayo del mismo año, se realizó la audiencia de emisión de fallo, en la que se dictó resolución condenatoria contra el acusado.

Finalmente, en la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño celebrada el 16 de mayo de 2025, se impuso la pena privativa de libertad y se ordenó el pago de $453,477 pesos por concepto de reparación del daño.

La lectura y explicación de la sentencia fue programada para el día 23 de mayo de 2025, a las 10:00 horas.