Un hombre murió al recibir un impacto de arma de fuego en el pecho por un custodio de una camioneta de traslado de valores, que consideró que se acercaba a ellos de manera sospechosa para robarles el efectivo que trasladaban.
El incidente se registró minutos antes de las 17:00 horas en la Av. José María Izazaga, frente a la estación del metro de la línea 1″Isabel la Católica», donde el presunto delincuente quedó abatido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del corredor centro fueron alertados de los disparos y acudieron al apoyo y solicitaron a paramédicos de una ambulancia del ERUM la atención del herido, sin embargo, a causa de la lesión el hombre murió de manera instantánea.
Foto: especial
Personal de la Fiscalía General de Justicia fue alertado e iniciaron la carpeta de investigación y serán los responsables de revisar las videocámaras para deslindar responsabilidades.
Los trabajadores de la camioneta con número económico 1972 de la empresa «Cometra» fueron puestos a disposición de las autoridades para que rindan su declaración del incidente.
Fuente: Excélsior