Crimen de enfermera localizada en Aguaruto podría ser pasional


 

Culiacán, Sinaloa. – La línea de investigación apunta a un tema sentimental en el caso del asesinato de la enfermera que fue privada de su libertad el pasado 29 de diciembre y que apareció asesinada un día después, con un mensaje en una cartulina pegada al cuerpo.

Tras afirmar lo anterior el subprocurador general de justicia del estado, Martín Robles Armenta, reveló que los principales testimonios que se tienen son de cuando Norma Miszalia “N” de 32 años de edad, fue privada de su libertad al momento que salía del hospital donde laboraba en la colonia Terranova, y apareció asesinada el 30 de diciembre en la sindicatura de Aguaruto.

“Hay datos que permiten el esclarecimiento de esos hechos, tenemos algunos testimonios que tienen que ver con la privación de la libertad en un principio y hay alguna información que permite poder esclarecer el hecho”.

¿Por el mensaje que se le dejó, la línea podría ser sentimental? “Puede ser, estoy hablando de que hay datos que pueden permitir el esclarecimiento porque había una privación de la libertad primeramente”, recalcó.

 

Patricia Mata /ExtraOficial