Crimen de abogado no tiene nada que ver con lo laboral: Procuraduría de Sinaloa


 

Culiacán, Sin.- El asesinato del abogado José Guillermo Rodríguez Arzola, de 40 años de edad, no tiene nada que ver con lo laboral,  afirmó el procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez.

El funcionario estatal comentó que ya se trabaja en las investigaciones del crimen del abogado, quien fue asesinado con arma blanca en el interior del baño del despacho Rodríguez Arzola y Asociados, ubicado en una plaza Andares.

En el local, donde se encuentra el despacho, se encontraron botes de cerveza por lo que se presume que convivió minutos antes con quien le quitó la vida.

“No tiene nada que ver con su profesión, de hecho está trabajando todavía personal pericial y estamos en espera de resultados, lo que sí puedo adelantar es que los indicios que tenemos asegurados en el despacho donde ocurren los hechos no nos arrojan que tenga que ver con su actividad laboral, hay un grupo especial comisionado que está siguiendo una línea de investigación”, detalló.

Hasta el momento, dijo, se desconoce cuántas horas tenía de haber sido asesinado, ya que la víctima, según información proporcionada por los familiares, desde el día viernes no sabían de su paradero y fue hasta la madrugada de este lunes cuando acudieron a buscarlo a su oficina y lo encontraron sin vida al interior del baño de dicho despacho.

 

Patricia Mata /ExtraOficial