Culiacán, Sinaloa. – La rehabilitación de la infraestructura vial de la ciudad, continúa avanzando en los diversos sectores, esto a través de obras de reencarpetado y bacheo sobre los bulevares y rúas que requieren con urgencia la restauración de la cinta asfáltica.
Durante la jornada correspondiente a este miércoles, equipos y maquinaria del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura avanzaron con la obra de reencarpetado en la calle Juan Rulfo y Luis Spota, ambas localizadas en la colonia Antonio Nakayama.
En este sector, la Comuna ha aterrizado un paquete de obras para su rehabilitación integral, mejorando de manera integral las diferentes rúas que registraban un abandono considerable y con daños en toda la superficie.
Por su parte, el sector norte de la ciudad fue apoyado con la aplicación de una nueva capa de rodamiento sobre la calle Vinolo, perteneciente al Fraccionamiento Riberas del Humaya.
Finalmente, los trabajos de bacheo incluyeron algunos tramos de la Calzada Heroico Colegio Militar y zona del Mercado de Abastos, todo ello con el objetivo de restaurar las afectaciones surgidas durante la actual temporada de lluvias.