Culiacán, Sin.- El presunto violador de su hijastra que fue detenido el pasado 10 de mayo junto con su pareja en un hotel de la colonia Las Vegas en Culiacán, fue asesinado en el penal de Culiacán.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Marco Antonio Higuera Gómez, señaló que los médicos forenses determinaron que presentó huellas de violencia al momento de practicarle la autopsia de ley.
El primer fiscal en la entidad agregó que ya se tienen a probables inculpados por el homicidio del reo que fue acusado de agredir sexualmente de su hijastra.
Higuera Gómez estableció que en la presente semana el agente del ministerio público especializado en investigar homicidios dolosos consignara el caso ante el juez.
“Debo decirles que coincidió plenamente con ustedes son eventos que no se pueden dar para nosotros es un homicidio doloso la necropsia así nos las da y ya tenemos probables imputados queremos extender todavía la investigación para determinar conductas de omisión de servidores públicos”.
El interno ejecutado fue identificado como David López Cortez y su pareja sentimental de nombre Zulema de Jesús Estrada Páez llevo al hotel a su hija para que la atacara sexualmente mientras ella grababa todo en un teléfono celular.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial