Confía alcalde de Badiraguato no tengan en la «congeladora» su denuncia por amenazas


 

Culiacán, Sin.- A cinco meses de que el presidente municipal de Badiraguato, Mario Valenzuela López, interpusiera una denuncia formarl por amenazas de muerte ante la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), no hay respuesta alguna.

El munícipe dijo que solo espera que las investigaciones no estén en la “congeladora” de la dependencia encargada de la procuración de justicia en Sinaloa.

El alcalde badiraguatense señaló que por parte de la fiscalía estatal solo se le ha informado que las investigaciones continúan en proceso.

“He tenido comunicación así muy informal a lo mejor, con el procurador en eventos y eso, y lo que me dice es que está en proceso, la verdad es que no hubo continuidad gracias a Dios del problema de las amenazas en Badiraguato, por un lado estamos más tranquilos por ese lado, obviamente con los cuidados normales que hemos tenido desde ese momento para acá”, detalló.

Pese a estas amenazas, el alcalde de Badiraguato, dijo sentirse más tranquilo ya que él continua trabajando de manera normal, sin escoltas, solo con los cuidados que como cualquier ciudadano se deben tener.

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial