Conductor pierde el control y termina volcando en La Costerita frente a La Primavera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó con lesiones leves luego de sufrir una volcadura cuando circulaba su vehículo sobre La Costerita, en las inmediaciones del residencial La Primavera, al sur del municipio de Culiacán.

El conductor fue identificado como Luis Enrique, de 54 años de edad, quien presentó golpes menores a causa del percance.

De acuerdo con información en el sitio, el conductor circulaba de poniente a oriente sobre La Costerita, cuando al llegar al puente que se ubica en el acceso al residencial privado, por causas desconocidas perdió el control y terminó chocando contra el muro de contención para finalmente quedar con las llantas hacia arriba.

Otros conductores que circulaban por el sitio reportaron el caso al número de emergencias, por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de llevar a cabo las labores de peritaje.

El vehículo fue retirado mediante una grúa mientras que el chofer no requirió traslado a un hospital.