Culiacán, Sin.- Este viernes concluyó el primer periodo ordinario de la LXI legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, para lo cual, en sesión solemne se procedió a la clausura y toma de protesta de la diputación permanente que trabajará durante este primer receso.
La sesión que constaba de apenas cuatro puntos duró poco menos de media hora y fue la diputada del PAS, Rosario Sánchez Zatarain la que presentó la propuesta para elegir a la diputación permanente, misma que se aprobó con 31 votos a favor y 9 votos panistas en contra.
Asimismo, el diputado del PT, Leobardo Alcántara propuso a Jesús Enrique Hernández Chávez como presidente de esta diputación y Judith del Rincón como secretaria, lo cual también fue aprobado por los legisladores.
El resto de integrantes de esta sesión permanente serán: María Lorena Pérez Oliva del PRI, Héctor Melésio Cuén Ojeda del PAS, Gomer Monarrez Lara del PRI, Imelda Castro del PRD, Cesar Freddy Montoya del PRI, Martín Pérez del PAN y Silvia Miriam Chávez de Nueva Alianza.
La diputación permanente iniciará sus labores a partir del próximo martes 11 de febrero y lo harán una vez a la semana, mientras que el resto de los diputados volverán para iniciar el segundo periodo ordinario a partir del primero de abril.
Francisco Morales /ExtraOficial