Con una inversión de 781 mil pesos, rehabilitan el estadio de béisbol de El Bledal, Navolato


Navolato, Sinaloa.- El Gobierno de Navolato que preside la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, se ha distinguido por ser uno de los Ayuntamientos del estado que más apoya a los deportistas, logrando rescatar espacios deportivos y recreativos, así como realizar grandes inversiones para obras que fomentan el deporte, además de apoyar de manera directa a deportistas que salen a competir en otros estados e incluso en otros países.

Esta tarde la presidenta municipal de Navolato estuvo en la comunidad de El Bledal, sindicatura de Bachimeto, donde se rehabilitó el estadio de béisbol con una inversión de 781 mil pesos.

La alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, les dijo a las familias presentes que esta obra es una realidad gracias a los ahorros del municipio y a las finanzas sanas que manejan, ya que proviene de lo que ingresa del Impuesto Predial Rústico.

“Esta obra costó 781 mil pesos, esta obra como lo dijo la directora de obras públicas es del predial rústico, es de los impuestos que ustedes pagan, entonces qué hacemos nosotros, se los regresamos en obras que le sirvan a la comunidad. Muchas gracias y tengan una excelente tarde. Pásenla bonito en sus fiestas, diviértanse, y esperamos que salgamos en saldo blanco. No se peleen en las fiestas, mañana por acá voy andar con usted, y pues bailamos un ratito en esa fiesta, en la coronación” Urrea Pérez.

En su intervención Margoth Urrea se dirigió a Don Eustaquio Lastra López de 94 años de edad, quien en presencia de su familia recibió un merecido reconocimiento de manos de la Alcaldesa por ser el líder más longevo de El Bledal, quien en repetidas ocasiones ha sido comisario y presidente del comité de vecinos, pero además a su edad no le impide actualmente hacer las gestiones necesarias para el bienestar de su comunidad.

Es este encuentro también estuvieron presentes la Directora de Obras Públicas, Senllace Sánchez Salazar, la síndica Luisa Antonia Niebla, la presidenta del comité de vecinos, Doris Ramírez y el patrocinador del equipo local de béisbol, Carlos Enrique González, así como servidores públicos y ciudadanos en general.