Culiacán Sinaloa.- Un hombre que había sido ‘levantado’ la tarde de ayer por un grupo armado, llegó a un hospital en el sector norte de la ciudad, herido de bala y con un dedo de su mano amputado.
El reporte sobre este hecho se recibió a las 04:20 horas de hoy.
Fuentes policiacas informaron que la persona fue abandonada a la altura del lugar conocido como la ‘Y’ cerca de su domicilio, en la sindicatura de Culiacancito y se traslado por sus propios medios a recibir atención médica a una clínica, donde tras brindarle los primeros auxilios ordenaron su traslado a un hospital donde quedó internado.
La víctima, quien se identificó como José «J» de 41 años de edad, presentó una herida de bala en una de sus piernas y otra más en la mano derecha de la cual le amputaron un dedo.
José informó que había sido privado de su libertad a las 18:00 horas de ayer lunes, en Culiacancito y las personas armadas que se lo llevaron fueron quienes le amputaron el dedo y lo lesionaron con disparos de arma de fuego, liberandolo esta madrugada.
Elementos de la Policía Municipal de Culiacán que atendieron el reporte, informaron a los agentes de la Policía Investigadora quiénes iniciaron las diligencias correspondientes.