Badiraguato, Sinaloa.- Con la visita del candidato a la gubernatura del estado por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, que este sábado encabezó una gira de trabajo por el municipio de Badiraguato, mostró el total apoyo para el candidato a la alcaldía José Paz López Elenes, a quien dijo ve como un hijo.
López Elenes, quien dijo estar seguro de que con él en la alcaldía y Rocha Moya de gobernador, a Badiraguato le «llegó la hora» y por fin saldrá del abandono en el que se tiene al municipio alteño.
Dijo que la gente ya no quiere mentiras, lo que pide es que les digan lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer, por lo que comentó, su compromiso es visitarlos periódicamente y escuchar sus necesidades para ayudar a resolverles.
El candidato a la alcaldía por Morena- PAS, recalcó que con esta visita, el aspirante a la gubernatura Rubén Rocha Moya, ya se comprometió con los badiraguatenses de construir las carreteras que faciliten el trayecto a comunidades mas alejadas de la cabecera municipal, como es la Ciénega de Los Lara, hasta donde arribaron los candidatos y el principal clamor de los pobladores es que les mejoren los caminos y servicios públicos.