Culiacán, Sin.- Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, aun con modificaciones a la Ley orgánica de la Procuraduría General de Justicia y Seguridad Publica o la denominada “Ley Mordaza”, seguirán trabajando en estricto apego a los derechos humanos, es la instrucción que se tiene, afirmó el titular de dicha dependencia municipal.
Héctor Raúl Benítez Verdugo, quien aseguró que con estas reformas no habrá “Ley Mordaza”, y el seguirá brindando cualquier información que le soliciten los medios.
El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán recalcó que los agentes desde siempre tienen la instrucción de trabajar en estricto apego a los respetos de los derechos humanos, lo que incluye el respeto hacia el trabajo de los periodistas.
“Nosotros estamos trabajando respetando todo el trabajo de las demás personas, en este caso pues el trabajo de ustedes, dándoles la información, de mi parte yo siempre les doy la entrevista en el lugar donde me encuentren, siempre lo voy a seguir haciendo así”, recalcó.
Patricia Mata /ExtraOficial