Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y asesinado con arma blanca fue localizado tirado sobre una brecha que conduce a la colonia El Ranchito.
En el número de emergencias 911 las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo del cadáver aproximadamente las 9:30 de la mañana de este martes, donde se indicaba que el cadáver estaba sobre una brecha que conduce la carretera México 15, frente al Yonke La Pequeña.
Al arribar policías municipales al lugar señalado, localizaron el cadáver tirado boca abajo y el cual tenía restos de cinta canela en las muñecas, como seña de que los presuntos asesinos lo mantuvieron con las manos atadas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se informó que se trata de un hombre de complexión robusta, con barba, de aproximadamente 40 años de edad y el cual vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra negra.
A simple vista a la víctima se le apreciaban golpes en distintas partes del cuerpo así como heridas producidas por arma blanca.