Con el rostro encintado y asesinado a balazos, hallan a un hombre en zona agrícola de Navolato


Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos y con el rostro encintado la mañana de este viernes en un camino de terracería que conecta la comunidad de La Sinaloa con La Michoacana, en el municipio de Navolato.

El cuerpo presentaba impactos de bala en distintas partes y tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva.

La víctima no fue identificada en el sitio; pero se dijo que se trataba de un hombre de complexión delgada y tez blanca, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y botas negras.

Tras recibir el reporte en el número de emergencias, al lugar se movilizaron elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades acordonaron el área y peritos forenses iniciaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cadáver hacia el Servicio Médico Forense.