Culiacán, Sinaloa.- La vicefiscal general del estado, Nuria Alejandra González Elizalde, afirmó que solo dos armas se utilizaron en el ataque al hombre que viajaba en un Mercedes Benz frente al fraccionamiento Canaco, el cual fue rematado con una pistola frente a varias personas curiosas, minutos después de haber sido herido de bala con un arma larga.
«Sí se tiene identificado, fueron dos armas; una arma larga y otra arma corta, eso es lo que se tiene hasta el momento», afirmó.
González Elizalde, confirmó que en cuestión de minutos fueron tres ataques los que se registraron contra este joven que contaba con varios domicilios en Culiacán, pero que era originario de Tamazula, Durango.
Dijo que como ya lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de los vídeos de las cámaras de vigilancia, en el hecho registrado el pasado miércoles a plena luz del día en Culiacán, participaron tres vehículos, los cuales se tienen plenamente identificados.
Este hecho causó un gran escándalo debido a que cuando el joven agonizaba dentro del vehículo, una mujer lo grabó al realizar una transmisión en vivo a través de Facebook, lo que provocó que autoridades declararan «que si las personas hubieran avisado a las autoridades en lugar de ponerse a grabar tal vez se le hubiera alcanzado a salvar la vida».