Con cinturón de explosivos, obligan a empleada de BBVA a vaciar bóveda en CDMX


La delincuencia sigue pegando a las marcas y el ejemplo más claro es lo que ocurrió hace algunos días en una de la sucursales de BBVA.

Tal y como lo reportan diversos medios de comunicación con base en la carpeta de investigación. una empleada del banco que labora en una de las sucursal ubicadas en la alcaldía Gustavo A. Madero fue obligada a vaciar la bóveda del banco, una vez que los asaltantes le colocaron algo similar a un cinturón de explosivos.

Los hechos

De acuerdo con la informado en la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando la empleada identificada como Karina, fue abordado mientras se dirigía a su empleo por sujetos armados quienes luego de cerrarle el paso, la amenazaron con saber todo de ella y afírmale que tenian vigilados a su esposo y a su hijo.

Ante las amenazas, la mujor cedió a que se le colocará el supuesto cinturón con explosivos, mismo que fue utilizado como medio de coerción para que la mujer accediera la bóveda y a los cajeros automáticos para extraer el efectivo que después guardó en un bote de basura.

Tal como indica la información, con un total de 14 millones de pesos, la mujer condujo en su propio vehículo hasta Ecatepec, en Estado de México, en donde recibió instrucciones vía telefónica para abandonar el auto y volver luego de 10 minutos. Una vez que la mujer regresó al auto encontró la llave para librarse del presunto cinturón.

Fuente: Merca2.0