Como decía Luis Donaldo Colosio, el PRI debe estar en todo lugar y en todo momento, exhorta Jesús Valdés, durante toma de protesta a la estructura de la CNOP


A redoblar y desdoblar el trabajo en colonias y comunidades, retomando el ejemplo del mejor activo que tiene el PRI, que es el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien siempre está cerca de la gente, exhortó el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, a quienes rindieron protesta este viernes como parte de la estructura estatal del sector popular, la CNOP.

En el evento, que tuvo lugar en el edificio Joel Ayala Almeida, de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) y ante un auditorio integrado en su mayoría por dirigentes de distintos sindicatos y diversos sectores productivos y sociales, así como expresidentes de la CNOP, diputados federales, diputados locales y regidores, Jesús Valdés, insistió en que diariamente hay que salir a dar la batalla.

Como decía Luis Donaldo Colosio, expresó, el PRI debe estar en todo lugar y en todo momento.

Dada la buena convocatoria que tuvo el evento, Jesús Valdés felicitó por ello a la secretaria general de la CNOP en Sinaloa, la también diputada local Gloria Himelda Félix, y de igual manera agradeció la presidencia de los exdirigentes estatales, Martha Tamayo de King y Jesús Enrique Hernández Chávez.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, el presidente estatal del PRI les advirtió a todos los presentes que hay retos muy fuertes que enfrentar, y que para tener éxito en ello se requiere de unidad y de mucho trabajo.

A los ayuntamientos y gobiernos estatales, aseguró, les castigaron en el presupuesto del presente año, pero el presupuesto del 2020, a como está planteado, viene más limitado.

Pero también, agregó, se debe luchar para reasignarle más recursos al campo, a la ganadería, a la pesca, al sector transportista, a los emprendedores y empresarios, en fin a todos los sectores productivos.

La clausura de este evento de toma de protesta fue clausurado por el senador del PRI, Mario Zamora.